Visión general
Arrepentimiento de compra
En caso que el producto recibido no coincida con el comprado, deberá realizar la devolución del mismo dentro de los 7 días de recibido. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
No devuelva su compra al fabricante.
Comunicándote con La Mutual, te indicaremos pasos a seguir.
Fallas o Desperfecto técnico:
Ante cualquier falla o desperfecto técnico, La Mutual ofrece 10 días corridos, desde el momento que se recibió el producto, para realizar el cambio por uno nuevo.
Pasado ese período, hay que dirigirse directamente al Service Oficial de la marca.
Comunicándote con La Mutual, te informaremos los datos del mismo y te indicaremos pasos a seguir.
Todos los productos cuentan con 12 meses de garantía (por desperfectos de fabricación), salvo que quede expresado de otra manera en el comprobante de compra
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al Whatsapp al (3491) 436760
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Envío y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Falucho 560, Villa Trinidad, Santa Fe.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.
Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Comuníquese con nosotros vía mail a [email protected] si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.